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DIRECCION

Avenida de Ramón Menéndez Pidal, 46, - Bajo 02005
Albacete, ALBACETE
Teléfono: 967522243
Página web: www.pyt.es

 



SERVICIOS


- Confección y estudio del Presupuesto de los Gastos Previsibles del Ejercicio.

Incluye el estudio del Título Constitutivo y con arreglo a lo dispuesto en él se aplica la participación en los gastos comunes y el cálculo de las cuotas mensuales a pagar por cada propietario.

- Control de Contabilidad, Cuentas Bancarias, Ingresos y Gastos.

Se controla en forma diaria el movimiento contable de la Comunidad, supervisando los ingresos y gastos que se produzcan en las cuentas corrientes de la Comunidad. Comprobación de los extractos de los proveedores de la Comunidad.

- Control de Impagados, Domiciliaciones, Devoluciones, ...

Cuenta con conexión electrónica directa con la entidad bancaria y se gestionan por soporte magnético las remesas de recibos, impagados, devoluciones, etc.., de tal manera que se dispone de la última información incluso cuando el banco permanece cerrado. 

- Aviso a los oficios correspondientes en caso de avería o necesidad.

Picazo y Tebár cuenta con profesionales independientes en los diversos oficios que se puedan necesitar en el edificio. A través de los años se ha conseguido obtener precios ventajosos y rapidez en la actuación ante cualquier avería o reparación necesaria y urgente que se precise, para nuestros clientes.

- Convocatoria de las Reuniones y mediación de moderador en ellas.

Se convocan las reuniones ordinarias anualmente de forma automática, actuando como moderadores y asesorando en la Asamblea de los acuerdos a tomar y la forma de hacerlo para que sean efectivos. Posteriormente se informa a cada vecino de los acuerdos reflejados en el Acta de la reunión y se coordina la ejecución de los acuerdos adoptados en la misma.

- Salón para reuniones propio con capacidad para noventa personas.

Amplio salón climatizado en nuestras oficinas para la celebración de las reuniones, con el fin de que los asistentes permanezcan sentados y cómodos.

- Informes del Estado de cuentas de la Comunidad.


Se busca elaborar los informes de tal manera que sean comprensibles para quien no tiene conocimientos contables, aunque internamente los registros contables cumplan con la normativa exigible. Cada vecino recibe una copia personalizada original en el domicilio que especifique. Anualmente informe de cierre y Presupuesto para el siguiente Ejercicio.

- Disponibilidad de oficinas para visitas y consultas telefónicas en horario de oficina.

Amplias oficinas con personal cualificado para atender cualquier consulta en horario de oficina. Se expiden al momento los certificados necesarios para la transmisión en escritura pública de las viviendas particulares.

- Elaboración de todo tipo de documentos: nóminas, facturas, contratos o modelos fiscales que la Comunidad precise.

Cuenta con Graduado Social colegiado y profesionales formados para la correcta elaboración de este tipo de documentos ante los organismos competentes.

- Seguimiento y Control exhaustivo de los morosos de la Comunidad.

La Ley de Propiedad Horizontal establece que los gastos de judiciales por reclamación de cantidad a propietarios morosos los pagarán estos mismos propietarios. En principio la Comunidad entrega una provisión a los Abogados contratados que reclamará durante el proceso judicial al moroso. Si el Juez finalmente condena al propietario moroso, éste pagará todos los gastos anticipados por la Comunidad. Disponemos de abogados que tramitarán las reclamaciones sin necesidad de provisiones.

- Servicio de Asesoría Jurídica incluido, actuación de Abogado no Incluida.

Los temas legales que afecten a la Comunidad podrán ser consultados por la Junta Rectora con abogados en ejercicio, aunque la actuación de los mismos no se incluye en el precio al poder ser ésta de índole variable y no cuantificable a priori.

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    Movil: 630235795
    Página web: www.terra.es/personal3/abogadolucas

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