Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 17.Noviembre.2018

cartuchos tinta toner
Despachos de abogados y colegios de abogacía
Publicidad en Abogados
Necesita un abogado
Nuestro directorio
abogados en España Abogados
Galicia Castilla y Leon
Abogados en Galicia Galicia
Abogados de Extremadura Extremadura
Andalucia Andalucia
Murcia Murcia
Comunidad Valenciana Madrid
Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha
Cataluña Cataluña
Cantabria Cantabria
Pais Vasco Pais Vasco
Aragon Aragon
Asturias Asturias
Navarra Navarra
Abogados de la comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Abogados de Ceuta Ceuta
Abogados en Melilla Melilla
Abogados de La Rioja La Rioja
Abogados en Islas Baleares Baleares
Abogados en Islas Canarias Canarias
Colegio de abogados de España Colegios abogados
Colegios de procuradores en España Colegios procuradores
Consejos autonomicos de procuradores Consejos de procuradores
Legislacion española
Legislacion y derecho administrativo Derecho administrativo
Legislacion y derecho informatico Derecho informatico
Legislacion española y derecho penal Derecho Penal
Legislacion española y derecho civil Derecho civil
Legislacion y derecho internacional Derecho internacional
Legislacion española y derecho procesal Derecho procesal
Legislacion española y derecho comunitario Derecho comunitario
Legislacion española y derecho laboral Derecho laboral
Legislacion y derecho tributario Derecho tributario
Legislacion española y derecho constitucional Derecho constitucional
Legislacion española y derecho mercantil Derecho mercantil
Universidades
Preguntas frecuentes
Diccionario juridico
Proveedores
Noticias

Ef Advocats I Assessors Financers

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

DIRECCION

Plaça Cataluña, 14, - 2° C 17004
Girona, GIRONA
Teléfono: 972413232
Fax: 972940786
Página web: www.efadvocats.com

DESCRIPCION

Abogados y asesores financieros. Prestan servicios en:

- Derecho Civil


Cuestiones de Derecho de Familia:

    Separaciones y Divorcios tanto de matrimonios como de parejas de hecho, soluciones de mutuo acuerdo o contenciosas en vía judicial.
    Derechos y Obligaciones de los padres respecto a sus hijos: deudas de alimentos de los padres con sus hijos.
    División de los bienes del matrimonio o de la pareja de hecho: disolución de condominio de la vivienda habitual hipotecada o sin hipoteca.
    Expedientes de filiación: reconocimiento de paternidad de hijos no reconocidos.

Derecho de sucesiones: todos los temas relativos al destino de los bienes i derechos de la persona en el momento de su muerte.

    Requisitos de un testamento para asegurar que cumple la voluntad del testador.
    Trámites necesarios para el reparto de los bienes que el testador deja a sus herederos.
    Soluciones de cualquier tipo de conflictos testamentarios o hereditarios (entre el testador y los herederos, o bien entre los herederos).

Acciones de Responsabilidad Civil: consiste en la obligación que recae en una persona física o jurídica de reparar el daño causado a otro. La responsabilidad puede ser:

    Contractual: es cuando la norma jurídica transgredida es una obligación establecida en una declaración de voluntad individual, como puede ser un contrato.
    Extra contractual: es cuando la norma jurídica transgredida es una norma de cumplimiento general i obligatorio, como puede ser una ley.

Responsabilidad del producto: se trata de la responsabilidad del fabricante o distribuidor de un producto en los daños causados por los defectos de fabricación.

    Responsabilidad del fabricante o distribuidor: defensa de los intereses de las empresas por defectos en sus productos.
    Defensa del consumidor: toda persona que adquiere un producto defectuoso tiene Derecho a una indemnización por los posibles daños y/o perjuicios causados.

Responsabilidad profesional: todas las personas que prestan sus servicios profesionales como: abogados, médicos, arquitectos, constructores, instaladores, etc., son responsables de los hechos derivados de su actividad que pueden causar perjuicios a otras personas.

Reclamaciones de cantidad y de impagados: todas las deudas que se puedan acreditar documentalmente o mediante testigos se pueden recuperar de dos formas:

    Extrajudicialmente (con un acuerdo de pago amistoso)
    Judicialmente (mediante una demanda en los tribunales de Justicia)
    Igualmente, si una persona es objeto de una reclamación económica injusta, podemos defenderla en todo tipo de procedimientos por impago.

Procedimientos cambiarios (cheques, pagarés): Tipo de procedimiento ágil y rápido para recuperar deudas. Si el deudor tiene bienes, se puede obtener un embargo preventivo en pocos días. Hay que tener en cuenta que el endosante también es responsable del impago de los efectos cambiarios, ya sean cheques o pagarés.
Arrendamientos urbanos y rústicos: Cuestiones relativas a contratos de arrendamiento escritos o verbales, a los derechos de los arrendadores o arrendatarios… Los principales contratos de alquiler son:

    Arrendamiento urbano de vivienda: es el contrato que fija las relaciones entre propietario y arrendatario cuando hablamos de un inmueble destinado a vivienda habitual.
    Arrendamiento urbano para uso diferente al de la vivienda: fija las relaciones entre la propiedad de un inmueble destinado a local comercial o de negocio y el arrendatario que lo ocupa.
    Arrendamiento rústico: se trata del contrato, muchas veces verbal, que vincula al arrendado con la propiedad de la explotación agrícola o ganadera.

Procedimiento sobre validez, ejecución e interpretación de contratos: todo contrato, como expresión de voluntad de las partes firmantes, es susceptible de diversas interpretaciones. Por tanto, es el origen de posibles conflictos entre ellas. La resolución de estas discrepancias tiene dos vías principales:

    Vía amistosa: mediante negociación entre las partes se puede llegar a un acuerdo en la interpretación correcta del contrato.
    Vía judicial: otras veces es necesario recurrir a los Tribunales de Justicia en caso de cláusulas contractuales abusivas que atenten contra nuestros intereses.

Procedimiento sobre resolución y rescisión de contratos: cuando una de las partes de una relación jurídica quiere poner fin a ésta, se generan una serie de conflictos en relación a la contraprestación económica que la parte contraria pide.
 
- Derecho Mercantil

    Creación de sociedades: Asesoramiento jurídico y tramitación administrativa y jurídica del procedimiento a llevar a cabo para crear una empresa, estipular los estatutos y registrarla (depósito bancario, socios, Registro Mercantil, impuestos, etc.)
    Contratación mercantil
    Private equity: Asesoramiento Jurídico a la hora de buscar financiación con el objetivo de llevar a cabo una inyección de capital que transforme su empresa.
    Reestructuraciones de sociedades: Asesoramiento Jurídico sobre las formas que puede adoptar su empresa (transformación societaria, ampliación de capital, compraventa de activos, disolución societaria, etc.)
    Derecho de sociedades
    Impugnación de acuerdos sociales
    Gestión de Impagados empresas insolventes
    Concurso de acreedores: Asesoramiento Jurídico y tramitación del proceso correspondiente (concurso de acreedores) en caso que una persona física o una empresa entre en situación de insolvencia.
    Gestiones de saneamiento y suspensiones de pagos, entre otros.

- Derecho Bancario

    Asesoramiento Project Financing: Asesoramiento en proyectos que se aplican a estructuras de financiación, presididas por el concepto de no recurso o recurso limitado a los promotores, en los que los financiadores basan su análisis y participación en función del éxito del proyecto a financiar, más que en la calidad crediticia del financiado.
    Crédito documentario: Asesoramiento en operaciones bancarias de mediación en el pago entre un comprador (normalmente importador) y un vendedor (normalmente exportador), que puede acarrear financiación bancaria al comprador o no, o incluso, financiación al vendedor siempre vinculado a contratos de compraventa o suministro.
    Préstamos hipotecarios: soluciones de conflictos relativos a la inscripción constitutiva de la hipoteca voluntaria, los préstamos pignorativos y la prenda.
    Compraventa bursátil: Soluciones de conflictos derivados de la contratación bursátil.
    Gestión de carteras de inversión: Soluciones de conflictos derivados de contratos de gestión de carteras suscritos con entidades bancarias y financieras.
    Instituciones de inversión colectiva de carácter financiero: Tratamiento de conflictos sobre la contratación de fondos de inversión con entidades bancarias y financieras.
    Fondo de inversión inmobiliario: Tratamiento de conflictos sobre la contratación de fondos sectoriales en inversiones inmobiliarias.
    Protección penal del mercado financiero: Tratamiento de conflictos derivados de delitos contra el patrimonio.
    Apropiaciones indebidas: Tratamiento judicial del enriquecimiento injusto cuando el depositario o administrador de los fondos invertidos se adueñe de ellos en vez de entregarlos al depositante o administrado, cuando no tenía inicialmente la intención de defraudar al solicitar y recibir los mencionados fondos. Dicha conducta sería constitutiva del delito de apropiación indebida contenida en los artículos 252 y concordantes del Código Penal.
    Falsedades documentales: Tratamiento judicial en falsedades de documentos públicos, mercantiles y privados que constituyan delitos instrumentales o en régimen de concurso, de leyes que ataquen a bienes jurídicos penalmente protegidos. Los delitos de falsedad documental son pues instrumentos, bien para cometer delitos de contenido patrimonial y/o socioeconómicos o bien para ocultar o encubrir los ya contenidos.
    Penal bancario y bursátil: Tratamiento de conflictos derivados de delitos de quebrantamiento de secreto, uso de información privilegiada y tráfico de influencias, cuando se asienten en el ámbito del mercado financiero.

- Derecho Seguros


    Responsabilidad Civil: las cantidades correspondientes a la responsabilidad civil pueden quedar cubiertas por una póliza de seguros y de esta manera no se deberá realizar ningún pago adicional. Es fundamental que esta póliza cubra todas las posibles contingencias.
    Reclamaciones de cantidad: después de cualquier siniestro, el éxito de la reclamación a la compañía aseguradora depende de muchos factores y por eso está sujeta a gran variedad de circunstancias.
    Reclamación por siniestros: a veces las compañías de seguros no están de acuerdo en el pago de los siniestros contratados y es necesaria la intervención de un abogado para negociar el pago o recurrir a los Tribunales de Justicia.
    Reclamación frente al Consorcio de Compensación de Seguros se trata de un organismo que responde de los pagos de las cantidades derivadas de un siniestro en caso que no exista seguro o en caso que la compañía aseguradora no se haga cargo. Su finalidad es proteger a la víctima del siniestro y que no quede desprotegida.
    Valoración de daños: las cantidades que se reciben después de un siniestro dependen de la valoración que la compañía aseguradora haga de los daños producidos; por tanto, es fundamental que la valoración sea la correcta y en caso contrario se puede presentar a la compañía una valoración de daños hecha por otro perito.
    Servicio a Compañías de Seguros: la gran cantidad de reclamaciones hace que cada vez la cartera de bufetes de abogados que colaboran con las compañías deba ser más completa para cubrir cada partido judicial de España.
    Reclamación de primas de seguro impagadas: uno de los problemas más importantes para las compañías de seguros, es la tarea de reclamación de las primas de pólizas que sus clientes han contratado y no han pagado o renovado.

- Derecho Laboral y de Seguridad Social

Servicios a trabajadores

    Despidos: cuando una relación laboral termina, existen formalidades obligatorias que se deben cumplir, en caso contrario el trabajador recibirá una indemnización por improcedencia del despido. Haremos una reclamación frente al servicio de Conciliaciones y después frente a los Tribunales Sociales.
    Reclamaciones de cantidad por salarios impagados: en caso que la empresa no pague los salarios al trabajador se le puede reclamar el pago durante el período de un año. Si la empresa no accede al pago frente el servicio de Conciliaciones, se presentará demanda frente al Juzgado de lo Social.
    Gestiones frente al INEM: a veces la solicitud de prestación por desempleo o la capitalización de la prestación para los autónomos conlleva complicaciones que deben ser resueltas por un profesional.
    Accidentes de Trabajo: el trabajador que sufre un accidente laboral se encuentra frente diversos procedimientos para reclamar a la empresa y a la Mutua de Accidentes, indemnización por accidentes, recargo de cuotas de la Seguridad Social, posible invalidez por accidente de trabajo…
    Pensiones de invalidez por enfermedad común o por accidente de trabajo: los procesos de invalidez conllevan acciones jurídicas y médicas. Por tanto, los profesionales de ambas disciplinas han de trabajar en perfecta coordinación para plantear al Juzgado Social la imposibilidad del trabajador para desarrollar correctamente su trabajo de manera clara e inteligible.
    Pensiones de jubilación: el cálculo de las pensiones de jubilación y el escoger el mejor momento para acogerse a ésta, requieren el consejo de profesionales. Una elección equivocada puede conllevar recibir para siempre una pensión más baja de la que nos puede corresponder.

Servicios a empresas

    Despidos: el hecho de despedir a un trabajador de manera incorrecta puede suponer para la empresa un coste adicional que multiplica por seis el salario mensual de ése trabajador. Por lo tanto es imprescindible planificar con profesionales especialistas en el Derecho de Empresa todo despido por sencillo que parezca en un principio.
    Reclamaciones de los Trabajadores: todas las empresas, pequeñas, grandes y autónomos pueden recibir reclamaciones de sus trabajadores tanto del Tribunal Social como de la Inspección de Trabajo.
    Sanciones de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social: las sanciones por infracciones en las condiciones de trabajo y sobretodo en relación con la Seguridad e Higiene en el Trabajo son cada vez más cuantiosas. La defensa de las empresas en procedimientos sancionadores es fundamental para reducir o anular las sanciones.

- Derecho Penal

Derecho Penal

    Asistencia al detenido: tanto en la comisaría como en el Juzgado, la asistencia a una persona detenida en sus primeras declaraciones es el inicio de muchos procedimientos penales, por eso la presencia de un profesional especialista en Derecho Penal es fundamental.
    Fase de instrucción penal: el procedimiento penal se desarrolla en una primera fase de Instrucción de la que se encarga el Juzgado de Instrucción. En esta fase declararán todos los implicados y los testigos, además es el momento de solicitar del Juzgado todas las pruebas que consideremos necesarias para defender nuestros intereses.
    Defensa en vista oral de procedimiento penal: la segunda fase de todo procedimiento penal es la vista oral que se desarrolla en el Juzgado Penal, se trata de lo que todo el mundo entiende como juicio y es donde el Tribunal después de escuchar a todas las partes implicadas en el proceso y de valorar todas las pruebas, decidirá mediante un veredicto.
    Recursos a la Audiencia Provincial y al Tribunal Supremo: el hecho de obtener una sentencia desfavorable en el Juzgado Penal no significa que se deba aceptar. Todo el mundo tiene Derecho a recurrir a una instancia superior para revisar estas sentencias.

Falsedad documental: uno de los delitos más comunes hoy en día es la falsedad documental; ésta puede ser:

    Falsedad en documentos de identidad: el fenómeno de la inmigración ha traído a nuestro país una variedad ingente de personas con diferentes nacionalidades y distintos documentos nacionales. Esto conlleva que las posibilidades de detección por parte de las autoridades de una documentación falsa sean más grandes.
    Falsedad en documento público: no sólo los funcionarios pueden ser perseguidos por este delito sino también los particulares que se hayan beneficiado de la falsificación del documento público.
    Falsedad en documento privado: se trata de un delito muy común en el mundo empresarial debido a la gran cantidad de documentos y contratos privados que son firmados cada día para regular cualquier tipo de relación.
 
- Derecho Administrativo
 
- Derecho Tributario
 
- Derecho de extranjería
 
- Asesoramiento Integral de Empresas y particulares
 
- Gestión de Seguros

- Accidentes de tráfico

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
04/07/2014 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios, recuerde que registramos y conservamos su dirección IP por el tiempo que establece la ley. Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba


prestamos hipotecas
Novedades
DESPACHO DE ABOGADOS ENRIQUE ALCOBA VIZCAINO
Despacho de abogados - Barcelona - Heredia Tapia & Asociados
VR+VAEM & ORIVE (ABOGADOS, ASESORES Y ARQUITECTOS)
JGP Abogados
Legisty
BUFETE DE ABOGADOS SCARANTE
Perez y Bravo Abogados
JR Abogados
Despacho de abogados - Almería - VRM Abogados
ISABEL MARIA HERRERA NAVARRO, Abogados
Lo + visto
¿Cómo se puede realizar una Declaración de Herederos?
¿Cuáles son las características principales de la adopción?
¿Qué documentos son necesarios para solicitar el divorcio?
¿Qué son las Litis expensas?
¿Qué es la llamada guarda de hecho?
Cita previa Dni electrónico
¿Qué es la tutela administrativa y cuándo se produce?
IGNACIO MONREAL FERNANDEZ ABOGADO
¿Qué son las medidas provisionales?
Ley sobre tráfico de circulación de vehículos a motor y seguridad vial
Nube de etiquetas
Abogados en Barcelona Abogados en Malaga Abogados en Valencia Abogados en Alicante Abogados en Sevilla Abogados en Almeria Abogados en Lugo Abogados en Oviedo abogados en granada Abogados en Logrono Abogados en Coruña Abogados en A Coruña Abogados en Gijon abogados en Castellon Abogados en Pontevedra Abogados en Vigo Abogados en Ourense abogados en Cadiz Abogados en Valladolid Abogados en Ciudad Real
Ultimos Comentarios
yustevillegas1 dijo...
Direccion actual calle de la Rioja, 8. Entreplanta, puerta 1. 03501-BENIDORM Teléfono 657094378 ... en Yuste & Villegas Consultores-ABOGADOS
anónimo dijo...
Dear sir, my name is Rita Smith,I was married to Mr Louis Smith who resides in your jurisdiction(Spain). I would like you to represent me in a pending divorce case. Kindly get back to me if you ca... en Carolina Domínguez
anónimo dijo...
Gracias por la info, es muy bueno tomarlo en cuenta, ya que muchas veces no tomamos las oportunidades que se nos presentan, yo solicite un préstamo personal y con mucho sacrificio ya soy autosuficient... en LOS BANCOS Y EL PARO - ECONOMIA DESDE SANTA FE
Rodrigo2018 dijo...
Buenos días, como socio fundador del bufete Comunidad de Propietarios, les agradecemos el interés en los servicios del despacho. Podemos decir con satisfacción que cerramos con éxito el 95% de casos, ... en Despacho de abogados - Barcelona - Girona - Bufete Comunidad de Propietarios
Jon dijo...
Excelente abogado ... en Herranz Ramia - Abogados
anónimo dijo...
DEJA MUCHO QUE DESEAR. ... en Joaquín Zubillaga Bereciartua Abogados
anónimo dijo...
buenos días,soy juan carlos martinez de Bilbao,quisiera saber si ya a podido ver la documentación que le he aportado ,creo que esta pasando mucho tiempo y parece que no se avanza ,me urge solucionar e... en LUIS ANGEL BASOCO NEGRILLOS - Abogados en La Rioja
anónimo dijo...
captaciones y ventas de apartamentos terrenos casa en todo el mundo venta en tiempo record telefono 3721845 dr.gabriel villegas ... en Lexmia Abogados
anónimo dijo...
abogado corporativo se ofrese civil penal cobro de bolivares cobro de seguros herencias curatelas cobranzas morosas telefono 3721845 dr.gabriel villegas ... en Gba - Abogados
juan carlos martinez bilbao dijo...
necesito ponerme en contacto con Utd . Hoy me han comunicado que el dia catorce tengo que ir a Logroño ,me gustaría poder quedar con Utd ,para poder hablar sobre la demanda que tenemos pendiente. Da... en LUIS ANGEL BASOCO NEGRILLOS - Abogados en La Rioja
anónimo dijo...
Me lo recomendó un conocido y no se equivocó cuando me dijo que no me iba a arrepentir. Me ha ayudado mucho con mi problema y sin dudar yo también lo recomiendo a cualquiera que necesite de un abogado... en Abogados - Granada - Grupo Legal Expert
anónimo dijo...
he erncontrado material fotográfico en Madrid de la familia Cunchillos Harry y Ponte, años 60-70. No sé si tiene algo que ver con ustedes. Me da pena tirar las fotos y estoy intentando contactar con a... en Pilar Cunchillos
anónimo dijo...
sólo es una abogada, no varios abogados como se pretende hacer creer en el anuncio. hay muchos abogados en Bilbao, no siendo éste el bufete que recomendaría más que a mi oponente ... en SALOMÉ AYO FERNÁNDEZ
Gemepe dijo...
La información no está actualizada. Los abogados que componen en despacho son: Juan Carlos González González, Enrique Llavona Quirós, Víctor Domínguez Vázquez, Javier Álvarez Álvarez y Alejandro Fidal... en Bufete Juan Carlos Gonzalez y Asociados
anónimo dijo...
anónimo dijo...
mala experiencia ... en SALOMÉ AYO FERNÁNDEZ
anónimo dijo...
anónimo dijo...
Muy buen profesional ... en Domingo Bravo-abogados
anónimo dijo...
Iba de testigo de un asesinato y acabaron indemnizando al asesino con una pensión de por vida. ... en ANGEL VALLENILLA SERRANO - Abogados en La Rioja
v02.15:0.10
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina
Ilatina Softwares S.L. - adelgazar-dietas.es/