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DIRECCION

Avenida Isabel II - Aren Hiribidea, 21, - 1 - Dcha. 20011
Donostia / San Sebastian, GIPUZKOA
Teléfono: 943470278
Página web: www.vaesl.es

 


DESCRIPCION

Esta compañia se constituyo en 1975 en torno a un equipo de profesionales en asesoramiento. Los servicios que presta la empresa pueden dividirse en dos partes: uno enfocado bajo el prisma de un asesoramiento y tramitación técnico, continuo y periódico, (dedicado a industrias, comercios, y empresas de servicios tipo PYME); el otro dirigido fundamentalmente a la resolución de conflictos o problemas puntuales, tanto de empresa como de particulares.

Todos los datos de los clientes de Puente Muñoa se encuentran protegidos conforme a los requisitos que la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 15/99 de 13 de diciembre señalan.

SERVICIOS

A PARTICULARES:


- Declaraciones de la Renta.

- Contratos inmobiliarios.

- Estudio y tramitación de jubilaciones e incapacidades.

- Estudio de nóminas y contratos laborales.

- Herencias, sucesiones y donaciones.

- Reclamaciones de deuda.

- Reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico.

- Declaraciones de incapacidad e institución de tutela.

- Despidos.

- Otros...

A EMPRESAS:

- JURÍDICOS

* Mercantil - Societario


    Constitución de empresas (anónimas, limitadas, laborales...)

    Estudio de la forma jurídica más conveniente (empresa, comunidad de bienes)

    Análisis de los Estatutos Sociales

    Análisis de la estructura del Órgano de Administración

    Análisis laboral y de Seguridad Social

    Reformas estatutarias

    Reestructuraciones societarias

    Transmisión y sucesión de empresa

    Protocolos familiares

    Verificación de libros oficiales, actas, poderes, cargos...

    Cuentas anuales

    Redacción de contratos mercantiles: comisión, agencia...

* Otras actuaciones jurídicas

    Redacción de todo tipo de contratos: mercantiles y civiles.

    Derecho inmobiliario:

        Intervención y negociación en operaciones de arrendamiento o compraventa de inmuebles.

        Revisión de contratos, redacciones de prórrogas, modificaciones de cláusulas.

        Redacción de contratos de arrendamiento para vivienda o locales

        Redacción de contratos de compraventa (arras, promesa, opción compra, permuta, liquidación condominio...)

    Derecho sucesorio:

        Redacción de testamentos.

        Gestión de la sucesión y partición de herencia desde el fallecimiento del causante: aceptación de herencias notarial o judicialmente, impugnación de disposiciones testamentarias...

    Donaciones

    Matrimonial: Capitulaciones matrimoniales y liquidación de la sociedad conyugal de gananciales (separación de bienes)

    Derecho de las personas: Declaración de incapacidad de aquellos que tienen limitada su capacidad de obrar e institución de tutela.

    Reclamaciones de deudas.

    Accidentes de tráfico: reclamación de la Responsabilidad Civil e indemnización por los daños, secuelas y días de baja sufridos por un accidente de tráfico.

- FISCALES

    Informar de cuantas disposiciones puedan ser de su interés en materia fiscal

    Representar a la empreas o contribuyente, si así lo solicita, ante los organismos competentes.

    Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, de acuerdo con los datos facilitados por el cliente, en relación con los siguientes impuestos:

        Impto. Actividades Económicas.

        Alta Censal.

        Impto. Retenciones de Trabajo.

        Impto. Retenciones de Arrendamiento.

        Impto. Retenciones de C. Mobiliario.

        Impto. sobre Valor Añadido.

        Declaraciones Intracomunitarias.

        Impto. sobre Sociedades.

        Impto. sobre Renta Personas Físicas.

    Interposición de las reclamaciones administrativas que se estimen oportunas.

- LABORALES

Asesoramiento laboral contínuo referido a todas las cuestiones que puedan surgir tanto en materia socio laboral como en la propia relación laboral.

Obtención del código de cotización de la empresa imprescindible si interesa realizar un contrato de trabajo.

Alta del empresario en autónomos.

Alta del trabajador en Seguridad Social previa a la contratación.

Confección de contratos de trabajo bien sean temporales, indefinidos, de interinidad, de relevo o cualquier otra modalidad legalmente prevista. Presentación de los mismos en el INEM.

Calculo y elaboración de nóminas.

Confección y liquidación de seguros sociales.

Actualización de salarios conforme publicación de los mismos en el Convenio Colectivo de aplicación.

Tramitación de bajas y altas por enfermedad común o accidente laboral por Sistema Delta.

Solicitud de situación y pensión de jubilación. Cálculo de jubilación.

Reclamaciones administrativas ante la Tesoreria General y la Inspección de Trabajo o cualquier otro organismo.

Inspecciones de trabajo y representación de la empresa ante el organismo concreto.

Actos de conciliación y jurisdicción laboral.

- CONTABLES


Libros: Confeccionar la apertura y teneduría de los libros especificados en el Código de Comercio.

Facturación: Revisar y controlar los libros de facturas tanto de las emitidas, recibidas, bienes de inversión, así como  intracomunitarias y demás libros auxiliares que sirven de base a la cumplimentación de los libros oficiales.

Cierres contables: Proceder al cierre contable, confección de Balance Anual, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de  Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo.

Emisión de informes contables y planes de viabilidad.
 

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17/06/2014 ir arriba
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    Movil: 607951642
    Fax: 943 049 035
    Correo electrónico: web@mugica.info
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