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Diego Mesa & Asociados |
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DIRECCION
Calle MESA DE LEON, 4, 2° 35001
Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS
Teléfono: 928331060
Página web: www.diegomesa-asociados.net
DESCRIPCION
Despacho profesional compuesto por Abogados y Administardores de Fincas, que se dedica, por una parte a la gestión y asesoramiento de Comunidad de Propietarios; y por otra parte a la defensa y asesoramiento jurídico de sus clientes.
El bufete lleva más de quince años administrando y asesorando Comunidades de Propietarios, disponiendo actualmente de una cartera de más de cien Comunidades; ofrecen a los propietarios de los Edificios un servicio integrado que comprende todas las gestiones necesarias para la correcta administración de una Comunidad, desde la reclamación de morosos judicialmente, hasta la inscripción en la Agencia de Proteccion de Datos, todo ello por un único precio muy competitivo.
También ofrecen al propietario un horario de oficina de mañana y tarde a efectos de facilitarle el contacto con el administrador de su Edificio.
Jurídicamente el despacho se especializa en derecho civil, entre otros en los siguientes campos: defensa y reclamación de accidentes de circulación, derecho hereditario, Juicios de desahucios, Ley de Propiedad Horizontal ( impugnaciones de juntas, reclamaciones a morosos), Derecho matrimonial. Igualmente integran el despachos Abogados especialistas en temas penales.
SERVICIOS
- SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN
1.- CONFECCION DE LA CONTABILIDAD: seguimiento diario e informatizado de los ingresos y gastos mensuales de la Comunidad, con relación detallada de los comuneros morosos, así como conceptos y cantidades. Informes mensuales a los propietarios de los ingresos y gastos de la Comunidad. Dicha contabilidad se realiza sobre soporte informático.
Información a los comuneros sobre su situación con la Comunidad de Propietarios, pagos realizados, cuotas pendientes, derramas, acuerdos adoptados en Juntas, etc....
2.- GESTION DE COBRO: de los recibos mensuales de cuota, o cualquier otro recibo comunitario, a cada propietario. Emisión de recibos en soporte informático en el caso de domiciliación bancaria de los mismos.
3.- GESTION DE PAGO: de cualquier deuda que mantenga la Comunidad, incluido la liquidación mensual de los trabajadores, y cualquier otro servicio..
4.- CONFECCION DE PRESUPUESTOS de gastos e ingresos anuales, con la oportuna distribución según los coeficientes de participación, o cualquier otra participación que se acuerde.
5.- REQUERIR SERVICIO TECNICOS para cualquier tipo de reparación eléctrica, de fontanería, albañilería, cerrajería, etc....
6.- REDACCION DE LAS CONVOCATORIAS A JUNTAS DE PROPIETARIOS, Y CUSTODIA DE LIBROS DE ACTAS Y DOCUMENTACION DE LA COMUNIDAD: haciendo las funciones propias del Secretario de la Comunidad, encargándose de la citación de los comuneros para la celebración de las Juntas de Propietarios. Custodia de la documentación de la Comunidad con puesta a disposición de los comuneros que quiera consultarla.
7.- REDACCION DE TODO TIPO DE COMUNICADOS Y NOTAS INFORMATIVAS: informando puntualmente a los comuneros de cualquier gestión de importancia realizada en la Comunidad.
8.- TODO TIPO DE GESTIONES ANTE LA ADMINISTRACIÓN (Ayuntamientos, Gobierno de Canarias, etc...), y ante las empresas suministradores de agua y luz.
9.- GESTIONES DE RECLAMACION: contra los comuneros morosos o contra terceros, en su caso, realizando todas las gestiones necesarias, ya sea por medio de carta o con contacto personal con los morosos.
10.- GESTIONES PARA LA ANOTACIÓN EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS: como administrador de la Comunidad, y ante la obligación de las Comunidades de registrarse en la Agencia de protección de datos, se realizarán todos las gestiones necesarias para llevar a cabo dicho registro.
11.- REUNIONES Y VISITAS AL EDIFICIO: siempre que seamos llamados para una reunión con la Junta Directiva, o en su caso, a efectos de realizar visitas periódicas al edificio, acudirá cualquiera de los profesionales del despacho, administrador de fincas colegiados, a efectos de cumplir con esta obligación.
SERVICIO JURIDICO
12.- ASESORAMIENTO JURIDICO: en relación con la Ley de Propiedad Horizontal o cualquier otro asunto relacionado con la Comunidad de Propietarios.
13.- DEFENSA JURIDICA ANTE LOS TRIBUNALES: actuando como Abogado para realizar reclamaciones a los comuneros morosos de las cuotas impagadas, así como cualquier otro tipo de procedimiento en el que sea parte la Comunidad.
14.- DEFENSA DE LA COMUNIDAD ANTE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, con redacción de recursos, pliegos de descargo, etc....
SERVICIO LABORAL y FISCAL
15.- ASESORAMIENTO Y GESTION LABORAL-FISCAL, en su caso, confección de nóminas, y seguros sociales de los trabajadores de la comunidad, retenciones fiscales y cualquier otra documentación.
16.- GESTION DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: en cumplimiento de la obligación que tienen las Comunidades que contratan trabajadores de solicitar a la mutualidad o empresa privada la realización de informe sobre prevención de riesgos laborales, así como llega a cabo todas aquellas actuaciones necesarias para cumplir con la normativa legal.
SERVICIO DE REPARACIONES
17.- SERVICIO DE REPARACIONES: disponen de un servicio de reparaciones para cualquier avería comunitaria. Incluso este servicio está activo fuera del horario de oficina, llamando al teléfono móvil que se indica en el mensaje del contestador telefónico del despacho.
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COMENTARIOS
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Calle VILLALBA HERVAS, 15, 6° 38002
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Teléfono: 922248448
Fax: +34 822 17 05 67
Correo electrónico:
Página web: www.raveloyasociados.co...
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