Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 20.Octubre.2017

cartuchos tinta toner
Despachos de abogados y colegios de abogacía
Publicidad en Abogados
Necesita un abogado
Nuestro directorio
abogados en España Abogados
Galicia Castilla y Leon
Abogados en Galicia Galicia
Abogados de Extremadura Extremadura
Andalucia Andalucia
Murcia Murcia
Comunidad Valenciana Madrid
Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha
Cataluña Cataluña
Cantabria Cantabria
Pais Vasco Pais Vasco
Aragon Aragon
Asturias Asturias
Navarra Navarra
Abogados de la comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Abogados de Ceuta Ceuta
Abogados en Melilla Melilla
Abogados de La Rioja La Rioja
Abogados en Islas Baleares Baleares
Abogados en Islas Canarias Canarias
Colegio de abogados de España Colegios abogados
Colegios de procuradores en España Colegios procuradores
Consejos autonomicos de procuradores Consejos de procuradores
Legislacion española
Legislacion y derecho administrativo Derecho administrativo
Legislacion y derecho informatico Derecho informatico
Legislacion española y derecho penal Derecho Penal
Legislacion española y derecho civil Derecho civil
Legislacion y derecho internacional Derecho internacional
Legislacion española y derecho procesal Derecho procesal
Legislacion española y derecho comunitario Derecho comunitario
Legislacion española y derecho laboral Derecho laboral
Legislacion y derecho tributario Derecho tributario
Legislacion española y derecho constitucional Derecho constitucional
Legislacion española y derecho mercantil Derecho mercantil
Universidades
Preguntas frecuentes
Diccionario juridico
Proveedores
Noticias

Ravelo y Asociados Abogados

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

DIRECCION

Calle VILLALBA HERVAS, 15, 6° 38002
Santa Cruz de Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Teléfono: 922248448
Fax: +34 822 17 05 67
Correo electrónico:
Página web: www.raveloyasociados.com


DESCRIPCION

Despacho profesional multidisciplinar y altamente especializado que cuenta con más de diecisiete años de experiencia. Conforman un despacho de abogados de actuación en el ámbito nacional, trabajando prácticamente todas las ramas del Derecho, dando gran importancia a la mediación sin renunciar al litigio cuando es necesario, siempre y como fuere, con la única finalidad de lograr el mejor resultado posible para el cliente.

Este despacho fue fundado por Sergio Ignacio Ravelo Perdomo, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife en 1996. 

El bufete cuenta con profesionales con experiencia demostrada durante muchos años de ejercicio y continua formación.

Sus áreas de trabajo son:

- Accidentes de tráfico:


SERGIO RAVELO ABOGADOS maneja reclamaciones de daños y perjuicios, derivadas de accidentes de tráfico, así como en relaciones con entidades aseguradoras. Se encargan de tramitar tanto de forma amistosa como vía judicial, el resarcimiento para el cliente y su reparación sobre los daños sufridos, bien personales (valoración de secuelas, incapacidades temporales o permanentes, daños estéticos, etc.) como materiales (daños al vehículo, gastos médicos y farmacéuticos, perjuicios económicos, etc.).

- Derecho Penal:

En SERGIO RAVELO ABOGADOS se encargan de la defensa en todo tipo de delitos o faltas, desde alcoholemias a delitos de naturaleza económica (insolvencias, estafas, apropiación indebida, etc.), contra la integridad de las personas (lesiones, homicidios, agresiones sexuales, etc.) y demás, sea como defensa del imputado/acusado, o como acusación para la reclamación de condena por los delitos sufridos por el perjudicado, así como en reclamación por los daños y perjuicios sufridos por éste como víctima del delito.

- Derecho Civil:


* Reclamaciones a deudores: se brinda asesoramiento primero sobre la viabilidad de reclamación y en su caso, se tramitan tanto las reclamaciones extrajudiciales (vía burofax, sms certificado, etc.) y si es necesario, por la vía judicial por los procedimientos más óptimos según el caso, como el juicio monitorio que ahorra tiempo y gastos al cliente, etc..

* Contratos: se encargan de redactar, negociar y revisar cualquier clase de contrato que el cliente necesita, ya sea en materias como arrendamientos, obras, servicios, compraventas, permutas, depósitos, , cesiones, etc., como de ámbito más especializado como el mercantil, en cuanto arrendamiento de servicios, suministros, embarques, fletes, comisiones, transportes, etc.

* Herencias: en SERGIO RAVELO ABOGADOS cuentan con experiencia en la negociación y tramitación de sucesiones de cualquier tipo y en todas sus fases, ya sean testamentarias o no, desde declaratorias de herederos a la partición de la herencia, pasando por aceptaciones puras o a beneficio de inventario.

* Letras, pagarés y cheques: asesoramiento tanto en la emisión de este tipo de documentos cambiarios y sobre las obligaciones que asumiría el cliente.

* Reclamaciones en materia de seguros: se encargan de asesorar y tramitar cualquier asunto relacionado con contratos de seguro, tanto previamente a la contratación, como posteriormente en el caso de declaraciones de siniestros o reclamaciones tanto en vía amistosa como judicial, para el caso de que las correspondientes entidades aseguradoras incumplan las obligaciones contraídas en las respectivas pólizas o bien lo precise en su condición de tercero perjudicado (accidentes, incendios,…).

* Empresas: asesoramiento a empresas, entidades colectivas, colegios profesionales, asociaciones, fundaciones, etc., especialmente en todo lo relacionado con la reclamación de deudas, asesoramiento, elaboración, revisión y seguimiento de sus contratos, facturas, albaranes, hojas de encargo y resto de documentos utilizados por la empresa en su tráfico mercantil, (clientes, proveedores, suministradores…), juicios, conciliaciones, tramitaciones ante Administraciones Públicas, etc.

* Bancos: se encargan de revisar contratos bancarios con antelación a su firma .

* Familia y matrimonial: se manejan divorcios, separaciones, filiaciones e incapacidades,

- Derecho Laboral: SERGIO RAVELO ABOGADOS ofrece asesoramiento y gestión, tanto desde el punto de vista de la empresa como el del trabajador, según el caso, con la finalidad de lograr el resultado más beneficioso.

- Derecho administrativo: el bufete y sus profesionales se encargan de manejar, entre otras tareas, gestiones ante administraciones públicas, tramitaciones tanto en vía administrativa como judicial, recursos, multas, sanciones, licencias, etc.

- Derecho Concursal:
SERGIO RAVELO ABOGADOS se encarga de manejar declaraciones de situación concursal, presentación de créditos y seguimiento del procedimiento, asistencia a juntas de acreedores y demandas incidentales de impugnación, etc.
 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
26/08/2016 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios, recuerde que registramos y conservamos su dirección IP por el tiempo que establece la ley. Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba


prestamos hipotecas
Novedades
Despacho de abogados - Sabadell - Vosseler
Yuste & Villegas Consultores-ABOGADOS
HERNANDEZ & FILIPETTO ABOGADOS
Vàlua Advocats
Cristina Griga
GDZ abogados
Despacho de Abogados - Alacant - Abogados Amorós
Bufete Juan Carlos González & Asociadis
Abogados - Granada - Grupo Legal Expert
Despacho de abogados - Marbella - Rosalegal.Es
Lo + visto
¿Cómo se puede realizar una Declaración de Herederos?
¿Cuáles son las características principales de la adopción?
¿Qué documentos son necesarios para solicitar el divorcio?
¿Qué son las Litis expensas?
¿Qué es la llamada guarda de hecho?
Cita previa Dni electrónico
IGNACIO MONREAL FERNANDEZ ABOGADO
Ley sobre tráfico de circulación de vehículos a motor y seguridad vial
Ley de Arrendamientos Urbanos
¿Qué son las medidas provisionales?
Nube de etiquetas
Abogados en Alicante Abogados en Barcelona Abogados en Malaga Abogados en Oviedo abogados en granada Abogados en Logrono Abogados en Valencia Abogados en Coruña Abogados en A Coruña Abogados en Gijon abogados en Castellon Abogados en Sevilla Abogados en Pontevedra Abogados en Vigo Abogados en Ourense Abogados en Lugo abogados en Cadiz Abogados en Valladolid Abogados en Ciudad Real abogados en jaen
Ultimos Comentarios
anónimo dijo...
Me lo recomendó un conocido y no se equivocó cuando me dijo que no me iba a arrepentir. Me ha ayudado mucho con mi problema y sin dudar yo también lo recomiendo a cualquiera que necesite de un abogado... en Abogados - Granada - Grupo Legal Expert
anónimo dijo...
he erncontrado material fotográfico en Madrid de la familia Cunchillos Harry y Ponte, años 60-70. No sé si tiene algo que ver con ustedes. Me da pena tirar las fotos y estoy intentando contactar con a... en Pilar Cunchillos
anónimo dijo...
sólo es una abogada, no varios abogados como se pretende hacer creer en el anuncio. hay muchos abogados en Bilbao, no siendo éste el bufete que recomendaría más que a mi oponente ... en SALOMÉ AYO FERNÁNDEZ
Gemepe dijo...
La información no está actualizada. Los abogados que componen en despacho son: Juan Carlos González González, Enrique Llavona Quirós, Víctor Domínguez Vázquez, Javier Álvarez Álvarez y Alejandro Fidal... en Bufete Juan Carlos Gonzalez y Asociados
anónimo dijo...
anónimo dijo...
mala experiencia ... en SALOMÉ AYO FERNÁNDEZ
anónimo dijo...
anónimo dijo...
Muy buen profesional ... en Domingo Bravo-abogados
anónimo dijo...
Iba de testigo de un asesinato y acabaron indemnizando al asesino con una pensión de por vida. ... en ANGEL VALLENILLA SERRANO - Abogados en La Rioja
anónimo dijo...
El decano mira hacia otro lado ; juzguen ustedes lo que contesta un abogado a su cliente: " Debo de recordarle que usted no es mi cliente, es su esposa, que es quien contrató mis servicios y quien a... en Colegio de Abogados de Terrassa
MARIANOELRATERO dijo...
Precios muy elevados y mala calidad en el servicio ... en Abogados Almo y Asociados
anónimo dijo...
Podría hacerme cargo de un menor estando su padre, mi hermano, vivo pero no pudiendo hacerse cargo por razones laborales? ¿Cómo sería el trámite? ... en ¿Qué es la llamada guarda de hecho?
anónimo dijo...
hola tengo clausulas abusivas por si pueden.ayudar me y saber si cobran la primera visita al 655045600 gracias ... en Centro Jurídico Laboral Castellón
anónimo dijo...
Buenas tardes, Estoy con mi trabajo final para obtener mi grado de maestría en Derecho de Familia, y me gustaría contar con la participación de alguien para mi entrevista, mi correo es kleica84@yaho... en ¿Qué es la llamada guarda de hecho?
Antonia Perez dijo...
Grandes profesionales que me han ayudado de forma increíble. Trato muy cercano y profesional ... en Marfil Asociados.
anónimo dijo...
Emilio Diaz dijo...
Buen profesional , me asesoraron bien en un problema con socios. ... en ABOGADOS JULIO REGUEIRO DELGADO
anónimo dijo...
BUENAS TARDES.ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES.`PORQUE NECESITO UN GRUPO DE ABOGADOS.QUE ME SOLUCIONE UN TEMA HEREDITARIO QUE LO LLEVAN LLEVANDO HACE TRES AÑOS.MIS PADRES SE MUEREN.YO SOY LA MAYOR DE ... en Despacho Ferrero
Julia dijo...
Poca seriedad y nada profesional. Me ha decepcionado. No ir bajo ningun concepto. ... en José Luis García Larrouy
abogadomallorca dijo...
La web del despacho es: Carlos Castell Abogados ... en Castell Abogados
v02.14:0.07
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina
Ilatina Softwares S.L. - adelgazar-dietas.es/