Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 24.Mayo.2012

Despachos de abogados y colegios de abogacía
Nuestro directorio
Colegio de abogados de España Colegios abogados
Colegios de procuradores en España Colegios procuradores
Consejos autonomicos de procuradores Consejos de procuradores
abogados en España Abogados
Galicia Castilla-Leon
Abogados en Galicia Galicia
Abogados de Extremadura Extremadura
Andalucia Andalucia
Murcia Murcia
Comunidad Valenciana Madrid
Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha
Cataluña Cataluña
Cantabria Cantabria
Pais Vasco Pais Vasco
Aragon Aragon
Asturias Asturias
Navarra Navarra
Abogados de la comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Abogados de Ceuta Ceuta
Abogados en Melilla Melilla
Abogados de La Rioja La Rioja
Abogados en Islas Baleares Baleares
Abogados en Islas Canarias Canarias
Legislacion española
Legislacion y derecho administrativo Derecho administrativo
Legislacion y derecho informatico Derecho informatico
Legislacion española y derecho penal Derecho Penal
Legislacion española y derecho civil Derecho civil
Legislacion y derecho internacional Derecho internacional
Legislacion española y derecho procesal Derecho procesal
Legislacion española y derecho comunitario Derecho comunitario
Legislacion española y derecho laboral Derecho laboral
Legislacion y derecho tributario Derecho tributario
Legislacion española y derecho constitucional Derecho constitucional
Legislacion española y derecho mercantil Derecho mercantil
Universidades
Preguntas frecuentes
Diccionario juridico
Proveedores
Noticias
Publicidad para Abogados
Estás en: Noticias

Campaña MundosUnidos

MALOS AÑOS PARA LA ECONOMIA - ECONOMIA DESDE SANTA FE

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Hemos vivido un final de año 2.008, realmente complejo y los vientos que se avecinan no auguran una mejoría en ninguno de los sentidos, ni en el económico ni en el laboral, yo augure en círculos muy privados hacia dónde nos dirigíamos, y lo duro que será el purgar los pecados de exceso que todos, hemos cometido, y digo todos porque así ha sido aquí en esta ocasión no hay nadie que se salve de la más mínima culpabilidad.


Sectores hasta ahora prácticamente inmunes a cualquier sobresalto en el mercado, sufrirán y mucho, sector financiero, con fusiones, recortes de personal y cierre de oficinas, sector metalúrgico en general.- automoción.- sector servicios, compañías aéreas, agencias de viajes,  el sector de la alimentación, etc. ninguno se librará de ello.


Diariamente nos veremos salpicados con noticias nada agradables, va a aumentar la delincuencia, como consecuencia del paro y de la falta de recursos, muchos jóvenes probablemente no podrán terminar sus estudios por falta de medios también económicos que ahora están aportando la familia, y que probablemente por mucho que recortes sus gastos no puedan afrontar una situación como esta que durará como mínimo unos 4/5 años.

Pero, si hay esperanza, porque sólo depende de nosotros el que este camino tan largo y duro que tenemos que recorrer sea lo más liviano posible, porque no nos proponemos todos, pero todos empezando por los empresarios, los políticos, los trabajadores, a recortarnos de forma voluntaria un 35% de nuestro salario, en beneficio de conservar el máximo o la totalidad del empleo de nuestros conciudadanos, con la condición de diferir en el futuro la recuperación de esta inversión económica a por ejemplo 4 años después de la crisis. Yo estaría dispuesto a hacerlo, todos a una.

No sirve de nada lamentarse, pensar que los demás también están igual que nosotros, esto son solo excusas que nos auto imponemos para justificar nuestra inanición a tomar la iniciativa.

Si, no lo hacemos nunca podremos mirar con la cabeza alta, y decir, si yo estaba ahí y yo lo hice….En el próximo artículo hablaré sobre las empresas corruptas que hay y estad destruyendo nuestro país, a las cuales habrá que denunciar.

Ricardo Cuerba Rubio

Para contactar con Ricard Cuerba haga click en su nombre.

http://www.gestionquattro.com

Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
04/02/2009 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 400
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

prestamos hipotecas
Nube de etiquetas
despachos de abogados en Zaragoza Abogados en Coruña Abogados en Santiago de Compostela Abogados en Logrono Abogados en Ourense Abogados en Zaragoza Abogados en Barcelona abogados en Lleida Abogados en Leon Abogados en Gijon Abogados en Valladolid Abogados en Bilbao Abogados en Alicante Abogados en Albacete Abogados en Pontevedra Abogados en Girona Abogados en Malaga Abogados en Sevilla abogados en Cadiz abogados en huelva abogados en Pamplona Abogados en Badajoz Abogados en Ciudad Real Abogados en Valencia abogados en Avila Abogados en Oviedo abogados en Castellon Abogados en Santa Cruz de Tenerife Abogados en Marbella Abogados en Santander Abogados en Elche Abogados en San Sebastian Abogados en Alcala de Henares Abogados en Palma de Mallorca Abogados Eivissa Abogados en Ibiza Abogados en Menorca Abogados en Tarragona Abogados en Avilés abogados en Las Palmas de Gran Canaria Abogados en Alava Abogados en Vitoria Gasteiz Abogados en Zamora abogados en Cáceres Abogados en Salamanca Abogados en La Coruña abogados en Cuenca Abogados en Benidorm Abogados en Guadalajara Abogados en Iruña
Lo + visto
¿Cómo se puede realizar una Declaración de Herederos?
¿Qué documentos son necesarios para solicitar el divorcio?
¿Cuáles son las características principales de la adopción?
Cita previa Dni electrónico
Ley de Arrendamientos Urbanos
Ley sobre tráfico de circulación de vehículos a motor y seguridad vial
Colegio de Abogados de Toledo
Novedades
Delvy Asesores Legales
IGNACIO MONREAL FERNANDEZ ABOGADO
MARINA GARCIA
ABOGADO JUAN FLAQUER
JAVIERSANCHEZABOGADOS
DESPACHO DE ABOGADOS
Despacho de abogados - Canarias - Bufete Belda - Cristina Belda Bilbao - Alfredo Belda Quintana
v01.99:0.14
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - posicionamiento en buscadores
Ilatina Softwares S.L. - adelgazar-dietas.es/